PINTURAS FERROLUZ ha sabido adaptarse a los cambios y a la profesionalización, convirtiéndose dentro del segmento de pinturas en una empresa innovadora. Esta apuesta por I+D, junto con una avanzada tecnología, ha permitido la fabricación de diferentes productos con la más alta calidad, tanto en color como en duración en el tiempo, utilizando siempre los sistemas más rigurosos de control de calidad.
FERROLUZ nos ofrece un extenso catálogo de posibilidades y soluciones en: Pavimentos, Impermeabilización, Industria, Decoración, Fachadas, etc.
DECOLEÓN, como distribuidor de Pinturas Ferroluz, aportará siempre el asesoramiento más apropiado para sus trabajos de pintura.

Pertenece al Grupo PPG. Pinturas DYRUP, con su extensa gama de productos, ofrece un amplio catálogo de pinturas donde encontrarán productos para la decoración del hogar, tanto para paredes interiores como para fachadas o paredes exteriores. También fabrica pinturas específicas para piscinas, suelos, antimanchas, antihumedad, etc.
DECOLEÓN, como distribuidor, asesora tanto a profesionales como a particulares a elegir las Pinturas Dyrup más apropiadas para sus trabajos de pintura..


Marca líder en el cuidado y decoración de la madera, también pertenece al GRUPO PPG. DECOLEÓN, con los productos BONDEX, orienta y expone diferentes soluciones para proteger, realzar y prolongar la belleza natural de la madera en León.


Destacar que BONDEX dispone de un tratamiento preventivo y curativo de la madera en el ataque de las termitas, carcoma y polilla.
   

DECOLEÓN es distribuidor de Pinturas HISPANAMER. Fabricante especializado en pinturas dedicadas a la industria. Cuenta con un amplio catálogo para satisfacer las peticiones más exigentes en el sector industrial. Imprimaciones con alta resistencia a la corrosión, rápido secado y facilidad de repintado. HISPANAMER también fabrica esmaltes y acabados de diverso tipo para la protección de distintas superficies expuestas a elevada agresividad química y ambiental. También fabrican productos con código alimentario para protección de superficies en contacto con alimentos, bebidas o artículos para el consumo humano.

OTRAS MARCAS DE PINTURA

renner

RENNER

Desde sus fábricas en Italia y DECOLEÓN, como distribuidor, ofrecen barnices para el tratamiento y acabado de la madera en la industria y el bricolaje. Los productos RENNER proporcionan un eficaz tratamiento a la madera, tanto para interior como para exterior. AQUARIS, línea profesional de barnices al agua, Impregnantes, fondos y acabados. DISOLVENTE, línea profesional de barnices al disolvente, fondos y acabados de lacas de poliuretano. RIO VERDE, línea destinada al bricolaje.

dip

DIP

Es una marca, del GRUPO PPG, dedicada a resolver los problemas provocados por los diferentes tipos de humedades. Dispone de impermeabilizantes de elevada calidad tanto para interior como exterior, tejados, terrazas, balcones, etc.

jafep

JAFEP

Fabricante de pinturas para la decoración y la industria. Su catálogo de productos está desarrollado para ofrecer a los pintores de León una excelente relación calidad-precio. Su alta calidad de productos está basada en la constante innovación a través de I+D.

XYLAFER AL AGUA

Lasur de poro abierto, al agua. Indicado para la protección de maderas exteriores sometidas a condiciones extremas. con filtro solar y pigmentos transparentes que aportan una larga protección en exterior. Especial para maderas coníferas. Para puertas, pérgolas, celosías, mobiliario urbano, casas de madera u otros elementos de madera. Exterior-Interior.

suberlev

SUBERLEV

Presenta soluciones innovadoras en el ámbito del aislamiento térmico, acústico, impermeabilización y antiradiación electromagnética. Productos como la pintura anticondensación y el corcho proyectado resuelven, combinados o por separado, el problema tan desagradable de la condensación.

felton

FELTON

FELTON es especialista en pinturas en formato aerosol de alta calidad, con una extensa gama de pinturas industriales, decorativas y de automoción para los clientes que necesiten para sus aplicaciones pintura en spray.

preval

PREVAL SPRAY

Es un pulverizador muy versátil. Funciona con cualquier tipo de pintura o tintes, al agua o al disolvente. Portátil y perfecto para retoques. Con PREVAL tú mismo fabricas el Spray con la pintura y el color que quieras.

HERRAMIENTAS Y OTROS

rodapin

RODAPIN

Extenso catálogo con las herramientas y accesorios que el pintor necesita para su trabajo, como rodillos, brochas, espátulas, cubetas, alargadores y otros accesorios.

pentrilo

PENTRILO

Fabricante de rodillos y herramientas para la aplicación de la pintura. Mantiene un amplio catálogo en constante renovación del que fabrica al menos el 75% de los productos.

albarulo

ALBA RULO

Fabricante de herramienta para la aplicación de pintura como rodillos y sus recambios, paletinas, pinceles, brochas, accesorios de protección y herramientas específicas para los amantes de las manualidades y las bellas artes.

tesa

TESA

TESA es el especialista en la protección y enmascarado de superficies, para que nuestros pintores obtengan unos perfilados perfectos y unos resultados limpios en la aplicación de pintura. Cintas de precisión para interior y exterior y también de baja adherencia cundo se necesite.

miarco

MIARCO

Productos MIARCO con soluciones adhesivas para el enmascarado, fieltro cubre suelo, abrasivos para el lijado de superficies, cinta tapagrietas, etc.

quilosa

QUILOSA

Fabricante de adhesivos, siliconas, selladores y espumas de poliuretano, que presenta soluciones para el sellado y la fijación de elementos decorativos, impermeabilización y reparaciones domésticas.

gahesa

GAHE

Fabricante especializado en pistolas aerográficas, airless, bombas de doble membrana, compresores y otros equipos para la aplicación profesional de pintura. Accesorios, mangueras, enchufes rápidos, equipos neumáticos, chorro de arena, etc. completan un amplio catálogo para el profesional.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

ACEPTAR